Colegio Inglés San Luis Gonzaga | Admisión
15644
page-template-default,page,page-id-15644,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Admisión

Queridos apoderados les saludo fraternalmente  haciendo votos para que juntos a sus familias se encuentren bien, dentro de este contexto pandémico.

Tal como ustedes bien pueden darse cuenta el retorno a clases presenciales hasta ahora no está claro, estando sujeta a la determinación de las  autoridades sanitarias. Sin embargo el tiempo avanza y a nivel nacional están pronto a iniciarse los procesos de admisión escolar para el año académico 2021.

En lo particular,  lo que respecta a nuestro colegio cabe hacer presente algunas indicaciones que ayudaran a este proceso de todas aquellas familias que deseen postular a sus hijos para el próximo año escolar.

 

  1. Todos nuestros alumnos  matriculados este año escolar 2020 NO necesitan postular nuevamente a través de la plataforma SAE.
  2. Deben postular solo aquellas familias que deseen ingresar sus hijos a nuestro colegio para el próximo año escolar 2021.en todos los niveles, es decir de Primer año Básico a Cuarto año Medio.
  3. En caso de que usted quiera postular a un hijo o hermano que este año no sea alumno nuestro, o en su defecto algún vecino, o cualquier persona que manifieste interés en ser alumno de  nuestro colegio, lo deben hacer a partir del jueves 13 de agosto y hasta el martes 8 de septiembre.
  4. Para dicho proceso debe asistir a nuestro colegio ubicado en calle José Luis Coo  N°0910, ya que es Sede Postulación.
  5. Ante cualquier duda en este proceso, pueden escribirnos a nuestro correo institucional    convivenciaescolar@gmail.com, a fin de resolver las dudas que se pudiesen generar, o en su defecto llamar al 228500470, en horario de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horasla cual les invitamos a recurrir a ella, para realizar su postulación, en caso de que así estos familiares y o vecinos entre otros lo deseen. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  6. Con relación al proceso de matrícula de nuestros alumnos de Primero  Básico A Cuarto Medio año 2021 se llevara a cabo en el mes de Noviembre. Para dicho trámite, como siempre se enviará una circular con las fechas que le corresponderá a cada nivel.
  7. Con relación al proceso de becas para año 2021. Contempla las siguientes etapas.
    • Entrega de formulario de postulación entre el Martes 01 de Septiembre y Martes 15 de Septiembre
    • Retorno de formularios con información y documentación solicitada hasta el viernes 2 de Octubre 2020.
    • Entrevista entre 5 y 23 de Octubre.
    • Resultados, conforme a procedimiento reglamentario 2 al 6 de Noviembre de 2020.
    • En caso de que a la fecha de inicio de las diferentes etapas aún no se ha retornado a clases presenciales, el formulario de Postulación deberá ser solicitado a becasgonzagacordillera@gmail.com y retornado mediante igual vía.
    • Si la cuarentena ya no está vigente, se deberá operar en forma regular como todos los años, es decir directamente en Secretaria 9:00 a 14:00 horas.
    • Darles la tranquilidad que su matrícula está asegurada para el próximo año.

 

Deseando a toda la comunidad que cuiden su vida y la de su familia en lo posible, manteniéndose en casa, con la esperanza en Cristo que finalice pronto esta pandemia en bien de la humananidad.