Colegio Inglés San Luis Gonzaga | Agradece
17175
page-template-default,page,page-id-17175,everest-forms-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Agradece

Estimados Padres, Apoderados y Alumnos:

 

 

Mi cariño, oraciones sean con todos ustedes. Me dirijo a través de este medio, justo en  momentos de mucha dificultad e incertidumbre para la humanidad, donde nuevamente queda de manifiesto lo frágiles que somos, justamente por todo eso, es que quiero invitarlos a hacer una reflexión valiosa y necesaria para sobrellevar la contingencia y ver la luz, donde al parecer, todo es obscuridad. Aprendamos a ver los milagros de la vida y saber buscar las oportunidades que esto nos está enseñando: Tenemos la oportunidad única de estar “obligadamente” en casa y con la familia, renovar y ratificar el compromiso con vuestros hijos en su proceso de aprendizaje, hoy y debido a las infranqueables circunstancias, denominado Aprendizaje Remoto, y que es poner los recursos tecnológicos a disposición de aprender.


En esto quiero detenerme y destacar el gran compromiso de nuestros profesores que han demostrado su verdadera vocación y acuerdo tácito con la responsabilidad que les asiste, en el desarrollo intelectual de nuestros alumnos, mis sinceros agradecimientos a todos ellos, el trabajo que han desarrollado en este tiempo, muestra la grandeza de este equipo.  También destacar la responsabilidad de nuestros alumnos y sus familias, con su futuro, ya que han respondido en forma cabal a cada uno de los trabajos enviados por sus profesores, el gran apoyo que han recibido de sus padres para ello, como han trabajado en equipo con sus compañeros. Esto es muy importante y es lo positivo de lo que hoy ocurre. Sin duda, vuestro compromiso nos motiva a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo desde el primer día, con responsabilidad, sin descanso y poniendo lo mejor de sí, sin pensar en sí.

Querida Comunidad Gonzaguina, en este corto tiempo, hemos desarrollado nuevas capacidades, hemos rescatado valores, hemos sido capaces de sacar lo mejor de lo nuestro, hemos vuelto a la esencia de mirarnos nuevamente desde la humildad, desde el compromiso, desde la colaboración y quizás lo más importante desde la unión, el amor y la compasión.


Todavía nos falta mucho para terminar con estas disposiciones de Seguridad Sanitarias a nivel Regional y Nacional, pero debemos entender, que es algo único, excepcional y a nivel mundial, que son tiempos de cambios, que debemos hacer nuestro mejor esfuerzo por salir adelante, que necesitamos ser rescilentes y afrontar de la mejor manera los eventos actuales, para pronto y Dios mediante, volver a nuestra rutina, pero una mejorada, donde nos haya quedado un aprendizaje de los sucesos y seamos mejores personas con los demás seres del planeta.


A toda nuestra comunidad Gonzaguina, les envió a nombre de todos los profesores, inspectores, auxiliares, administrativos y el mío, todo nuestro cariño y pedimos al gran hacedor, los cuide, los proteja, los libere de todo mal y los siga iluminando, para seguir junto a nosotros, Sembrando Futuro en el Presente de nuestros niños y Jóvenes Gonzaguinos.   


Un abrazo fraterno

 

Gloria Sáez Vidal
Directora
Colegio Inglés San Luis Gonzaga.Sede Cordillera