DESTACADO

TOEFL 2023

admision24-1

19 al 25 de Octubre
Publicación de resultados período principal
6 al 7 de Noviembre
Publicación de resultados listas de espera

ADMISION 2024

PROFESORES

ALUMNOS

AUXILIARES

Gloria Sáez Vidal

Estimada Comunidad Educativa:

Por medio de estas palabras quiero darles la bienvenida a este nuevo año escolar, pero para ello lo primero es agradecer a Dios por permitirnos este momento, por supuesto a nuestros fundadores, Sra. Ana Albornoz Moreno y Don Luis Cañas Castillo (Q.E.P.D), quienes con su visionaria mirada, mayor esfuerzo y trabajo nos permiten tener hoy la gracia de estar trabajando por la niñez y juventud de nuestro país.

Estimados Apoderados, agradecemos que nos hayan confiado lo tesoros más grandes que tienen “Sus Hijos”. Es importante que al inicio de este periodo nos tracemos metas y desafíos que debemos poder cumplir al final, como la familia educativa que somos, nuestros alumnos lograr las competencias que les permitan avanzar un grado, para ello es indispensable contar con sus familias ya que ello requiere un esfuerzo, dedicación y apoyo permanente, solo así lograran cumplir sus sueños.

Nuestra clara convicción de que es la Familia junto al colegio las que deben brindar a sus hijos, nuestros alumnos, las herramientas para crecer, para desarrollarse, para transformarse en sujetos activos y protagonistas de su propia historia.

Leer texto completo