Como en muchos años (3), no hemos celebrado nuestro aniversario, se proponen actividades durante una semana, para que recordemos quienes somos y que estamos orgullosos de ser el Colegio Inglés San Luis Gonzaga que nos tiene presente desde el 27 de noviembre de 1981 en la comuna de Puente Alto.

Pese, a que el periodo que estamos viviendo es de finalización del año escolar y estamos en pleno período de Pruebas Semestrales, no podemos dejar de hacerlas, lo que haremos será lo siguiente:

Celebrar durante la semana del 21 al 25 de noviembre de 2022. Competencia de alianzas. Con la siguiente programación:

De lunes a jueves será de clases normales con sus horarios respectivos. Lo único diferente es que serán temáticos, donde los alumnos vendrán vestidos voluntariamente, cada día de acuerdo al tema indicado.

Temas diarios:

Lunes: Deportes
Martes: Halloween
Miércoles: Personajes de comics o cosplay
Jueves: Epoca antigua

Cada alumno o alumna que se vista cada día de acuerdo al tema, le dará puntaje a su alianza respectiva

LAS ALIANZAS SERÁN LAS SIGUIENTES:

Jornada de Mañana

ALIANZA AMARILLA:

PK°A / 1° A / 3° A / 4° A / 5°A / 6° A / 7°A / 8°A.

ALIANZA ROJA:

K°A / 2° A / 3° B / 4° B / 5°B / 6° B / 7°B / 8°B.

Los Capitanes de cada equipo serán tres por alianza, que serán los encargados de coordinar con los profesores jefes los participantes de cada competencia. De preferencia alumnos de 8° año.

Jordada de Tarde

ALIANZA AMARILLA:

PK°B / 1° B

ALIANZA ROJA:

K°B – 2° B

Los capitanes serían los profesores jefes de cada curso.

El día viernes 25, se hará un cambio de actividad de las clases, realizando juegos de competencias entre las alianzas, en cada jornada, como final de fiesta de la semana, con las siguientes actividades:

Competencias de canto y bailes por Alianza

Gincana con diversa pruebas

Rellenar con globos a un gordo

Competencia de creación de disfraces con material reciclado.

Carreras diversas de ensacados, serpientes, etc.

Barras de Alianzas

Competencia de baile de diversos ritmos

“El último pasajero” Competencia de conocimientos generales a través de preguntas.

Consecución de saludos de famosos para nuestras RR.SS.